Servicios Personalizados de Inmigración En Que Puede Confiar

La abogada es Jocelyn T. Andino. Ella es hija de inmigrantes, así que ella entiende las complejidades que surgen con el establecimiento de un hogar en otro país. Ella siempre ha tenido un profundo interés en las leyes de inmigración y en el deseo de ayudar a personas que han inmigrado a los Estados Unidos. Incluso, antes de terminar la escuela secundaria, Jocelyn ya sabía que quería ser una abogada, ¡una abogada de inmigración para ser exacto! 


Jocelyn asistió a la Universidad de Carolina del Norte en Charlotte y en 3½ años se graduó magna cum laude (gran distinción académica) en diciembre de 2004. Ella recibió su Licenciatura en Estudios Internacionales y Ciencias Políticas. Mientras que asistía a UNC Charlotte, Jocelyn estudió en el extranjero, en la ciudad de Guadalajara, en México. Después Jocelyn asistió a la Escuela de Derecho de la Universidad de Carolina del Sur, y en 2½ años ella recibió su Doctorado en Derecho en diciembre de 2007.  Jocelyn fue admitida para ejercer la abogacía en el estado de Carolina del Sur en mayo de 2008 y en el estado de Carolina del Norte en agosto de 2008.  


Jocelyn habla con fluidez el español.  Ella vive en Columbia, Carolina del Sur, con su esposo y su hija. Ella es miembra activa de la Iglesia Católica St. John Neumann en Columbia y disfruta pasar tiempo con su familia y amigos.

The information contained on this website is for general informational purposes only and is not, nor is it intended to be, legal advice. Viewing the contents of this website does not establish an attorney-client relationship between Andino Law Firm, LLC and the viewer.  You should consult an attorney for advice regarding your individual situation. We invite you to contact us and welcome your calls and electronic mail. Contacting us does not create an attorney-client relationship. Please do not send any confidential information to us until an attorney-client relationship has been established.


La información contenida en esta página web es solamente para fines informativos generales y no es, ni pretende ser, consejo legal. Viendo el contenido de esta página web no establece una relación de abogado y cliente entre usted y Andino Law Firm, LLC.  Usted debe de consultar a un abogado para consejo legal sobre su caso individual.  Le invitamos a ponerse en contacto con nosotros; sus llamadas y correo electrónico son bienvenidos.  Por favor no nos mande información confidencial hasta que hayamos establecido una relación de abogado y cliente.  


Copyright © 2017 Andino Law Firm, LLC. All Rights Reserved.

Immigration & Naturalization Law

Andino Law Firm, LLC

Call Today: 803.462.4630